Habiendo finalizado el proceso de selección para los Juegos Panamericanos de Toronto en la disciplina salto, el 21 de mayo de 2015 recibimos la comunicación oficial de que la FUDE ha designado a Marcelo Chirico para representar a Uruguay, ocupando de esa forma uno de los 2 cupos individuales conseguidos en marzo de 2014 por Marcelo y Martín Rodríguez, en ocasión de los Juegos Odesur en Chile.
- Publicación de la entrada:02/06/2015
Panamericanos 2015
También podría gustarte

El “Team Jumping” de Uruguay se prepara para la clasificatoria especial de salto para los próximos Juegos Panamericanos
CSI-W 2* Copa São Paulo / CSN 3* Copa São Paulo

Abanderado de la delegación uruguaya en los Juegos Odesur Santiago 2014

Sudamericano Young Riders 2013

Marcelo Chirico consiguió su «MER» olímpico…


