• Un Acróbata


    Por Decir Algo
    16 de junio de 2015

    Marcelo Chirico, con el caballo Acrobat, obtuvo el primer puesto en un Gran Premio internacional de salto ecuestre en Brasil.

    El jinete uruguayo Marcelo Chirico, junto a su equino Acrobat Van T Laar Z, sigue teniendo un estupendo presente en el exterior, sumando triunfos internacionales en la previa a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

    El riverense obtuvo el primer lugar en el Gran Premio Internacional Indoor realizado en la ciudad de Porto Alegre, completando sus dos recorridos con cero falta, lo que lo llevó a imponerse sobre los locales Marcello Ciavaglia (con Theron RJ) y Francisco Cirne Lima (con Calida).

    «Esta es la segunda victoria con Acrobat y la primera en un Gran Premio en apenas dos meses de preparación«, dijo Chirico a PDA luego de la victoria.

    Sobre los Juegos Panamericanos no dudó en señalar que en dicha cita «la gran meta es clasificar a los Juegos Olímpicos«.

    «Una vez que esté allá (en Toronto) voy a intentar hacer el mejor papel posible y si se diera la oportunidad de estar en el podio mejor aún«, agregó el jinete.

    «La participación en los anteriores Panamericanos de Guadalajara me sirvió mucho como primera experiencia para conocer las exigencias de una competencia como esta y el nivel de los jinetes, que es realmente muy alto«, concluyó.

    Mirá el video con su participación en Porto Alegre:

     


    Fuente:
    http://www.pordeciralgo.com.uy/blog/2015/06/un-acrobata

Comments are closed.