• CSI-W Sol de Mayo 2014, Buenos Aires, Argentina


    CHE_2644
    Entre el 14 y el 18 de mayo de 2014, Marcelo participó del Gran Premio Internacional  Sol de Mayo, que se realizó en el Club Hípico Argentino en Buenos Aires, compitiendo con Dallas en 1.40m, y con Baloudarc en 1.50 y 1.60m.

     

    Con Baloudarc obtuvo el 2º puesto en el Gran Premio en 1.60 m, clasificatorio para la FEI World Cup, siendo éste el primero de los seis concursos internacionales que componen la temporada 2014/2015 de la Liga Sudamericana.

     

    El jinete campeón y el vicecampeón de la Liga Sudamericana son los que clasifican para la Final de la FEI  World Cup que cada año se realiza, por lo general, en Europa o Estados Unidos.

     

    Con este resultado en Argentina, Marcelo ha comenzado a sumar puntos en la Liga Sudamericana buscando la posibilidad de quedar entre los dos primeros lugares, para así tener la oportunidad de participar en la Final FEI World Cup Competition, en 2015.

     

    Recordemos que en 2011, Marcelo estuvo a un paso de lograr este objetivo al quedar en el tercer lugar a tan sólo un punto del segundo.

     

     

     

Comments are closed.