• Proponen reconocimiento en el Parlamento al medallista olímpico Marcelo Chirico


    Diario Norte, Rivera
    21 de diciembre de 2010

    El diputado Gerardo Amarilla (PN-Rivera) presentará en el Parlamento Nacional el reconocimiento al joven Marcelo Chirico, quien obtuviera para el país una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur, el pasado mes de agosto.
    El joven riverense ganó hace pocas horas otro reconocimiento a nivel internacional, ésta en la localidad de Passo Fundo (Brasil) coronándose campeón en la categoría junior en el Sudamericano de Salto 2010.
    “Hay que reconocer este tipo de logros que posicionan al país a nivel internacional, pero fundamentalmente hay que aprovechar para trasmitirle a nuestra juventud valores. Este ejemplo tiene que darnos una lección que el esfuerzo y la disciplina valen la pena, que el éxito es fruto del trabajo duro y no de la suerte o de aprovecharse de los otros”, señaló el Diputado Amarilla.
    El planteo de reconocimiento al deportista riverense será presentado en las próximas horas aunque se estima que el mismo se efectuará en los primeros meses del 2011.

     


    Fuente:
    https://www.diarionorte.com.uy/politica/proponen-reconocimiento-en-el-parlamento-al-medallista-olimpico-marcelo-chirico-12760.html

Comments are closed.