• Marcelo Chirico participará en Concurso Internacional de Curitiba


    La Prensa
    8 de mayo de  2015

    Marcelo Chirico tomará parte este fin de semana del Concurso Internacional de Curitiba en la Sociedad Hípica Paranaense como parte de su intensa preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

    Chirico tiene motivos para soñar con obtener grandes resultados en el Gran Premio que se realizará el domingo, ya que, la semana anterior, el y sus caballos obtuvieron un gran desempeño en el Concurso Internacional en el Club Hípico Santo Amaro en la ciudad de San Pablo.

    En dicha competencia, el viernes 1 de mayo en una prueba de 1 metro y 35 cm. saltó con dos caballos, Dallas y Casi Honey Bay, con los cuales terminó en segundo y tercer lugar respectivamente de 100 participantes, en una prueba calificada por muy difícil y rápida.

    El domingo, por otra parte, saltó en el Gran Premio, el cual había ganado el año pasado con su principal caballo Baloudarc. Este año, en cambio, compitió con un caballo adquirido hace apenas un mes, con el que se está preparando para los Juegos Panamericanos de Toronto y a pesar del poco tiempo que han trabajado juntos, Chirico y su nuevo equino, los resultados son más que satisfactorios al haber obtenido por sexta vez el índice necesario para el Panamericano.

    A su vez, a fin de mes irá a competir en otro Concurso Internacional en la ciudad de San Pablo, en la Sociedad Hípica Paulista, donde en 2014 cosechó excelentes resultados, terminando en sexto lugar en el Gran Premio, esperando volver a repetir su actuación. Éste será uno de sus últimos concursos antes de Toronto, destino al que espera llegar en su mayor potencial.

     


    Fuente:
    http://laprensa.com.uy/index.php/deportes/69110-2015-05-08-17-13-47

Comments are closed.