• Kevin González de Zárate se lleva el Gran Premio del CSI2* Polo de Barcelona


    Ociocaballo.com
    9 de diciembre de 2019

    Un recorrido espectacular sin falta y mejor crono, al que solo accedieron tres binomios, le ha valido el triunfo en el Gran Premio del CSI2* disputado en el Real Club de Polo de Barcelona, a Kevin González de Zárate. Con “Atlantic Z” batió al francés Arnaud Fontenelle montando a “Articule de Bellvue”, dejando la tercera plaza para Mariano Martínez Bastida con “Giro de la Luna”.

    La última jornada del concurso de saltos internacional, segundo de la Ruta de Navidad, comenzó con la prueba de dificultades progresivas sobre 1,35 m y la segunda victoria de la amazona de Madagascar, Vanessa Norblin, montando a “Samsara Mail”. La francesa Marion Trosset fue segunda con “Illi Nobili” y su compatriota Arnaud Fontenelle, tercero con “Caiffa de Gee”.

    Las pruebas oficiales finalizaron con la disputa de la prueba de 1,25 m., juzgada por el baremo A con cronómetro, y el triunfo del francés Sacha Larrive y “Klara Vd Heffnick”. La británica Lauren Edwards fue segunda con “Kesara” y Álvaro González de Zárate, tercero con “Monboulette Z”.

    Álvaro González de Zárate ganó el PGP del sábado

    Un magnífico recorrido en la manga ganadora, le supuso el triunfo a Álvaro González de Zárate montando a “Ugo du Grand Moulin” en el pequeño gran premio del CSI2*. El jinete de Vitoria, que en la jornada anterior se impuso en la pequeña, quedando segundo con esta misma montura en la mediana, no ha tenido rival realizando el mejor crono sin penalización. El francés Arnaud Fontenelle quedaba segundo con “Caiffa de Gree”, seguido por su compatriota Valery de Menditte y “Being des Tonos”.

    Harold Boisset, que el viernes ya se impuso en la grande, volvía a resultar invencible en la prueba sobre 1,40 m. disputada por el baremo A con cronómetro con “Chopping de Ceris”.

    El francés era el más rápido sin penalización de los ochenta y cuatro binomios participantes. Su compatriota Jerome Gachignard fue segundo montando a “Great Miracle”, seguido el portugués Pedro Veniss y “Balada de Colores”.

    El francés Boisset se impuso en la grande del viernes

    El jinete galo Harold Boisset, montando a “Quolita Z”, era el mejor en la prueba grande disputada en dos fases especial de la jornada inaugural, siendo el mejor de los setenta cinco binomios participantes, dejando la segunda plaza para el jinete uruguayo, Marcelo Chirico con “Qh BaloudarcLF” y Kevin González, montando “Daino LP”, ha conseguía una destacada tercera plaza.

    Fuente:
    https://www.ociocaballo.com/2019/12/kevin-gonzalez-de-zarate-se-lleva-el-gran-premio-del-csi2-polo-de-barcelona/

Comments are closed.