• Equitación: Chirico y Guarino de podios en internacional de salto en Argentina


    21 de noviembre de 2018
    Futbol.com.uy

    GALOPANDO AL PODIO

    Marcelo Chirico con Acrobat Van T Laar Z y Sebastián Guarino con los equinos BM Che Pebeta y Dandy LV Chevet en el podio en salto ecuestre

    Los jinetes uruguayos cumplieron una destacada actuación en el concurso internacional de salto, calificativo para la Copa del Mundo FEI, con varios podios en su haber.

    Marcelo Chirico, en la monta de Acrobat Van T Laar Z se quedó con el 2° puesto sobre un recorrido de altura 1.50 mts, con una estupenda actuación que lo llevo al podio de este evento.

    Recordemos que el riverense fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 y es uno de los referentes de la equitación nacional.

    Otro que se destacó fue Sebastián Guarino, quien fue segundo montando a BM Che Pebeta en el Mini Gran Premio, sobre altura 1.40 metros y también se quedó con el tercer lugar en la monta de Dandy LV Chevet en la Copa Catena Zapata, sobre una pista de 1.50 mts. de altura.

    Ahora, la selección uruguaya de salto, integrada por Marcelo Chirico, Martín Rodríguez, Rafael Rodríguez, Sebastián Guarino y Lupe Valente participará en la clasificatoria especial para los Juegos Panamericanos de «Lima 2019», donde buscará cupos para dicha cita.

    El mismo camino están recorriendo Agustina Bravo, Juan Machado y Ramón Beca pero en la disciplina de adiestramiento.


    Fuente:
    https://www.futbol.com.uy/Deportes/Equitacion-Chirico-y-Guarino-de-podios-en-internacional-de-salto-en-Argentina-uc702452

Comments are closed.