• El Trofeo Pavo, para Michael Duffy


    Ecuestre.es
    6 de marzo de 2020

    El joven jinete irlandés Michael Duffy fue el ganador de la prueba más importante en la jornada del viernes en la cuarta semana del Circuito del Sol, el Trofeo Pavo. Fidel Dávila, entre los ganadores.

    Nueva intensa jornada en Dehesa Montenmedio en la que se disputaron las pruebas del segundo día del CSI3* de la cuarta semana del Circuito del Sol. Todos los focos apuntaron a la prueba más importante, el Trofeo Pavo. La prueba se disputó en la pista central, la número tres, que lleva el nombre de David Broome, siendo la segunda grande de esta semana y puntuable para el ranking Longines FEI.

    Tomaron parte más de noventa conjuntos, de los que el mejor registro fue el del irlandés Michael Duffy y “Jeff Ten Halven”, un BWP de 11 años, hijo de “Toulon” y madre por “Crown Z”. Su tiempo fue el más rápido de los 27 binomios que terminaron en cero puntos.

    Tras el jinete irlandés se clasificó el francés Max Thirouin con “Utopie Villelongue”, que tras permanecer al frente de la clasificación durante gran parte de la prueba se tuvo que conformar con el segundo puesto. Tercero fue Alexander Butle con “Quick Hamlet”.

    El uruguayo Marcelo Chirico se impuso en el Big Tour C con “QH Baloudarc LF”. El chileno Agustín Covarrubias hizo lo mismo en el Big Tour B con “Grappa”. Completaron la lista de ganadores del Big Tour el portugués Rodrigo Sampaio con “G van de Oudenbosch”, que lo hizo en el A1, y el brasileño Barnardo Cardoso con “Mombay” (A2).

    Trofeo Cadena  SER

    La joven amazona británica Jesica Hewitt, que ya suma varios triunfos en el Circuito del Sol, fue la ganadora de la prueba más importante del Medium Tour con “Hot Bluebird”, un 9 años hijo de “Plot Blue” y madre por “Heartbreaker” con el que hizo el tiempo más rápido de los 35 conjuntos que concluyeron sin penalizaciones el trazado. Günter Schmaus con “Contina G” y James Hogg con “Intuitive” fueron segundo y tercero.

    Fidel Dávila firmó el único triunfo español al imponerse en el Medium Tour B con “Chantre”, mientras que el ganador del Medium Tour A lo hizo una habitual de las entregas de trofeos, la británica Kayleigh Watts con “Arko’s Girls Z”.

    Las pruebas del Small Tour fueron ganadas por Jason Foley con “Castlefield Sapphire” ( C) , Sophie Holliday con “Westerhofs Limit” (B) y Kyle Bedford con “Princess of Monaco” (A)

     


    Fuente:
    https://www.ecuestre.es/app/deporte/saltos/el-trofeo-pavo-para-michael-duffy

Comments are closed.