• El británico Phillip Miller repitió triunfo en la grande del Circuito del Sol


    Ecuestre.es
    2 de marzo de 2013

    Montando a “Caritiar Z” sumó su segundo triunfo consecutivo en las pruebas del GP Tour D de la segunda semana del Circuito del Sol. Eduardo Álvarez Aznar y Borja Fernández Tubau lograron los únicos triunfos de la expedición española en las pruebas del GP Tour. Luis Atolfi Jr repitió triunfo en el Classic Tour.

    Montando a “Caritiar Z” sumó su segundo triunfo consecutivo en las pruebas del GP Tour D de la segunda semana del Circuito del Sol. Eduardo Álvarez Aznar y Borja Fernández Tubau lograron los únicos triunfos de la expedición española en las pruebas del GP Tour. Luis Atolfi Jr repitió triunfo en el Classic Tour.

    El británico Phillip Miller ha sido el gran vencedor de la jornada de hoy, volviendo a ganar la prueba grande de la jornada por segundo día consecutivo con su caballo ‘Caritiar Z’, con una línea genética magnífica hijo de Chellano por Concorde. Los españoles más destacados de la jornada han sido Borja Fernández Tubau con ‘Bouitton’, ganador del GP Tour A1; Eduardo Álvarez Aznar con ‘Othello D’Auge’, primero en GP Tour B; y Luis Astolfi Flórez, ganador del Classic Tour C.

    A Miller le ha seguido en el Premio Grande de la jornada, patrocinado por Hipotels, el suizo Beat Mändli con ‘Croesus’ y que ha conseguido un magnífico segundo lugar. El británico Daniel Neilson también repite posición, ocupando el tercer lugar tal y como hiciera ayer en esta misma prueba con ‘Zigali’. La mejor española en esta prueba ha sido Pilar Cordón Muro que, montando a ‘Dinky Toy’ ha conseguido una décimo cuarta posición. El recorrido de hoy, diseñado por Guillermo Nogueira, ha sido mucho más exigente que el de la jornada de ayer, también organizado por este jefe de pista. Los veinte mejores de hoy en esta prueba, así como los 40 primeros clasificados de ayer viernes, son los clasificados que correrán mañana domingo en el Gran Premio.

    En el Small GP, segunda prueba de mayor dificultad de la jornada, ha sido el francés Julien Epaillard con ‘Qarat de la Loge’ el ganador, seguido por el belga Gregory Wathelet con ‘Sea Coast Forlap DC’ y la noruega Oda Roth con ‘Lindberg des Hayettes’. Pilar Cordón también ha sido la nacional con mejor posición en esta prueba, en esta ocasión décimo quinta.

    El argentino Fidel Segovia con ‘Senna GV’ ha rubricado una nueva victoria en el GP Tour B, como ya hiciera la semana pasada. Primera posición compartida con Álvarez Aznar, que ha firmado un gran papel en esta prueba. Tim Page con ‘Steady the Helm’ y Hassan Col Jabri con ‘Evalon Lavar’ han ocupado las segundas posiciones, mientras que Marcelo Chirico con ‘Mondain Normand’ y Ellen Whitaker con ‘Ashdale Senica’.

    Espléndido resultado ha sido el obtenido hoy por el español Borja Fernández Tubau con ‘Bouitton’, que ha sido el primer clasificado en el Gran Premio A1. El noruego Iselin Haahjem con ‘Rusedski II’ ha sido segundo mientras que Michael Kelly con ‘Mullentine Loughgall’ ha completado el podio.

    En el Gran Premio A2 ha sido la noruega Marie Longem con ‘Flower Power’ la vencedora, seguida por el británico Justin Tuff con ‘Bacardi V Overis Z’ y el francés Olivier Robert con ‘Raia D’Helvy’.

    Entre los cuatro Classic Tour disputados hoy, ha sido el español Luis Astolfi Flórez el español que ha conseguido el mejor resultado, ganando en la C. El indio Rishit Gupta con ‘Cabina Q’ ha ganado en la A, Kerry Grimster suma una nueva victoria con ‘All Rise’ en la A y Louise Torgersen con ‘Alisia’ en la D.

    Mañana se disputarán otras nueva pruebas que cerrarán el segundo CSI 3* del Circuito Hípico del Sol, entre ellas el Gran Premio dotado con 57.500 euros. En total, este segundo fin de semana se hará entrega de 134.150 euros en metálico.

    El Clásico también se disfruta en Montenmedio

    Jinetes, jueces, personal técnico y otros trabajadores del Circuito Hípico del Sol también han disfrutado hoy del clásico futbolístico. Centenares de personas disfrutaron del partido Real Madrid – F.C. Barcelona en las pantallas instaladas en los distintos restaurantes que se encuentran en Montenmedio.

    El partido se ha vivido con intensidad tanto por los españoles, que han defendido a su equipo favorito, como por las numerosas personas de distintas nacionalidades que estos días están en el Circuito, quienes han disfrutado del espectáculo futbolístico.

     


    Fuente:
    https://www.ecuestre.es/app/deporte/saltos/el-britanico-phillip-miller-repitio-triunfo-en-la-grande-del-circuito-del-sol

Comments are closed.